La información más actualizada para responder a tus consultas sobre seguridad, entregas, devoluciones y más.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Puedo hacer un pedido? 

Sí, Comolo continúa dando servicio a los consumidores. Por favor, consulta los actuales tiempos de entrega al tramitar el pedido o via el historial de pedidos en tu cuenta.


2. ¿Se modifican los tiempos de entrega?

Según se ha ido expandiendo el Coronavirus, hemos visto un incremento de personas comprando por internet. Para poder darte servicio y a la vez ayudar a garantizar la seguridad de nuestros empleados, hemos priorizado la entrada de productos de primera necesidad para nuestros clientes. 


3. ¿Es seguro recibir pedidos?

De acuerdo con la OMS, "La probabilidad de que una persona infectada contamine artículos comerciales es baja, y el riesgo de contraer el virus causante de la COVID-19 por contacto con un paquete que haya sido manipulado, transportado y expuesto a diferentes condiciones y temperaturas también es bajo." Puedes consultar información actualizada sobre el COVID-19 en la páginas informativas del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud.


4. ¿Es posible reducir el contacto con el transportista cuando me entregue el paquete?

Sí. Los transportistas han recibido la recomendación de reducir el contacto con los clientes, es posible que dejen los paquetes en la puerta de la casa del cliente y den unos pasos hacia atrás. Si se necesita una comprobación de identificación por parte del cliente, ésta se realizará manteniendo cierta distancia. También puedes elegir un lugar seguro donde el transportista deje tu paquete si no puedes abrir la puerta de casa. Los transportistas cumplirán con tus preferencias de envío siempre que sea posible


5. ¿Qué puedo hacer para ayudar a los afectados por el COVID-19?

Una de las formas en las que puedes ayudar es donando a la Cruz Roja.


Ayuda y atención al cliente



COMOLO
¿Seguro que desea realizar esta acción?
AceptarCancelar
Elige tu ubicación
Señala un punto en el mapa para establecerlo como tu ubicación o introduce tu dirección debajo.
Obtener ubicación
Tus ÑAMS
¡Ups! Todavía no tienes ÑAMS. ¡Compra ya y empieza a obtenerlos!
Compartir ÑAMS
Recibir ÑAMS (Introducir código):
Canjear código
Elige tienda:
¿Cuántos ÑAMS quieres enviar?

¡Estamos intentando localizarte!
Espere un momento...